jueves, 6 de julio de 2017

Reseña: Textrovert


Titulo: Textrovert

Autora:  Lyndesy Summers

Editorial: Roca

Trilogía / Saga:  Autoconclusivo

Formato: Tapa blanda con solapas

Nº de paginas: 288
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él.
Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.





Con la reciente entrada del verano, llegan las altas temperaturas, estos días solamente me apetecen lecturas ligeras plagadas de romance, cuando el sello editorial roca me mandó su boletín de novedades un libro en concreto llamo mi atención pues era justamente lo que estaba buscando en esos momentos, ahora mismo no podría estar más agradecida con la editorial por mandarme uno de sus ejemplares dándome así la oportunidad de disfrutar de su lectura.

Debo admitir que inicialmente me sentí cautivada por su increíble portada, aún siendo de un estilo sencillo resalta debido a sus tonalidades entre amarillas y rosas unos colores que encajan con esta estación veraniega, es de esas portadas que atrapan tu atención sin poder evitar mirarla una vez tras otra. No fue lo único que capto mi atención, su sinopsis también tuvo su importancia a la hora de decantarme por su lectura puesto que plasma un fragmento interesante e inusual donde deja entrever una historia de amor distinta. en la cual ambos implicados no se conocen, no saben quienes son, son completamente desconocidos que empiezan a sentir un acercamiento mediante mensajes de texto.

Normalmente suelo recelar de los libros sacados de esta plataforma ( Wattpad ) aunque he leído varios de ellos, nunca sabes cómo está estructurada la historia o si estará bien hilada aún así me lance de lleno a darle una oportunidad, además no podía resistirme ante una historia poco común de amor. No he tardado demasiado en iniciar su lectura sucumbiendo al ansia de adentrarme en el interior del libro, me sorprendió encontrarme con unos hermanos mellizos ( aunque los definen equivocadamente como gemelos ) tan distintos como el día y la noche, en casi la totalidad de su trama vemos cómo todo gira entorno a estos hermanos y su buena relación ( algo inusual entre hermanos )  introduciendo un romance entre medias que hará mella entre los mellizos que dará pie a un montón de enfrentamientos. A ver, sinceramente es un libro sin mucha sustancia es más bien una trama sencilla casi apresurada donde todos sus acontecimientos ocurren a un ritmo acelerado, vemos como en sus primeras páginas transcurre el cambio de teléfonos, dando pie a un primer contacto vía mensaje de texto, que pronto desencadena en un odio extremo que lentamente va cambiando hasta transformarse en amistad. Es un tanto predecible para mi gusto, puedes anticipar ciertas reacciones o saber de ante mano como finalizará su historia, aún así continua siendo entretenido e ideal como lectura ligera.

Respecto a los protagonistas tenemos a keeley una chica ensombrecida por su hermano y la " fama " de este, siente que no puede mostrar su verdadera personalidad, siempre manteniéndose en un segundo plano donde todos se creen con derecho a tomar sus decisiones, es una persona casi sin personalidad hasta que todo da un giro y empieza a cambiar mostrándose más confiada, segura de si mismo, lanzada, al principio no me gustó demasiado ver a un personaje tan parado pero a medida que iba cambiando su actitud termino gustándome.

Después tenemos a Zach el mellizo que genera todas las atenciones, un estudiante modelo con buenas notas, el capitán del equipo de fútbol, un chico popular con una actitud chulesca,  da la sensación de ser el típico creído con aires de superioridad ( que es así ) la relación que mantiene con su hermana es tierna viendo cómo se preocupa por ella, sin embargo es algo posesivo casi axfisiante con ella, no termino de gustarme demasiado este personaje por su actitud.

Por último tenemos a Talón nuestro chico misterioso que intercambia su móvil con keeley, es un personaje complejo hasta que se le conoce mas abiertamente y puedes ver sus dos personalidades, está su faceta huraña, tierna, un chico encantador, pero su otro yo es completamente distinto, un chico con un carácter complicado que nunca sabes por donde te puede salir, es impredecible. Tampoco me gustó demasiado este personaje ni su bipolaridad.

En definitiva ha sido un libro ligero que aporta una lectura entretenida, divertida, con matices profundos en algún punto de su trama, es de esas que llegas a leer en un suspiro sin darte cuenta de su avance. Cuenta con sus más y sus menos, como todos los libros. Pese a tener ciertos fallos o partes que llegan a flojear, he disfrutado bastante viendo como los protagonistas ganaban madurez y seguridad, si este verano queréis pasar una tarde calurosa acompañados de una trama divertida, rebosante de amor pero sobre todo rápida os lo recomiendo pues no os arrepentiréis si decidís darle una oportunidad.



21 comentarios:

  1. Hola!
    Parece una buena opción para las tardes de verano
    Me lo apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Este libro lo había visto por wattpad hace tiempo, pero no me acuerdo ni si quiera si al final empecé con el o no, de todas formas me lo apunto, porque parece que tiene muy buena pinta
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mmmm es cierto que ahora en verano me apetece leer cosas más ligeras, pero este libro no me llama nada la atención, es que ni la portada ni nada y la trama me parece bastante cliché.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Bueno, parece que tiene buena pinta. A veces nos apetece leer historias predecibles y llenas de amor, eso está bien. No es nada malo (a diferencia de lo que otros pueden pensar) y parece que este libro es indicado para eso. Y más, como tu ya has dicho, en la época veraniega, donde pega darse un buen chapuzón en un libro refrescante y libre de quebraderos de cabeza.
    No sé si lo leeré, quién sabe.
    Un saludo
    Lidia

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pedí este libro a la editorial pero llegué tarde, que pena :(
    Me alegra que te haya gustado, aunque ahora mismo no lo leería, quizá ya en el futuro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La portada es bastante llamativa y me gusta mucho esa combinación de colores pero la trama no me llama la atención, la veo bastante predecible, con muchos tópicos que suelen aburrirme y no es una historia que no creo que disfrute completamente, así que es mejor dejarla pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que creo que voy a dejar pasar este libro porque no me llama demasiado la atención.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. Hola! parece un libro muy entretenido e ideal para esta época pero no acaba de convencerme por esas partes que dices que flojea

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi en las novedades de la editorial! Tiene muy buena pinta! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  10. Este libro cada vez es mas popular, quiero leerlo con muchas ganas.
    Me gusta mucho su portada y el tema que trata.
    Que bueno que disfrutaste de tu lectura.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegra que te haya gustado, pues a mí este libro me ha llamado mucho la atención, es de los típicos que a mí me duelen gustan saber jejeje 😅 Además creo que como dices para este verano puede ser una lectura muy muy grnial así que no me queda otra que incluirlo en mi lista, este verano tengo el cupo completo pero para septiembre no lo descarto 🙈
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado, yo no se si lo leeré ahora mismo puesto que no es un libro que me cautive como para adelantarlo a otras lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! no me termina de llamar la atención así que no creo que lo lea a pesar de tu estupenda reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. El libro tiene muy buena pinta pero creo que no es de mi gusto así que lo dejo pasar ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Holaa! El libro parece interesante por el momento no creo que lo lea pero quizas en un futuro!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La historia parece interesante, ideal para el verano, pero de momento tengo demasiadas lecturas y no parece lo suficientemente interesante como para apuntarlo a la lista ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí también me llamó muchísimo la atención esta novela cuando vi la portada y leí su sinopsis, pues ya sólo por eso me parece original. Sé que tarde o temprano me animaré a leerla porque sé que me va a gustar bastante, así que espero conseguirla pronto y disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ya sabes que paso de puntillas porque es mi próxima lectura, aunque espero que me guste tanto como a ti al menos jjajaj Ambas sabemos que tengo un problema con los libros de wattpad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola!
    Tenía intenciones de leer este libro en unos meses más, pero algo me dice que no será de mi agrado y no disfrutaré nada de la lectura. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  20. Hey! Hace tiempo que sabia de este libro y me llamó bastante la atencion la tematica, pero algo no acaba de convencerme, asi que de momento lo dejo pasar. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Seguramente caiga en mis manos, pero tengo que quitarme todavía lectura pendiente!
    Gracias por la reseña!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar