lunes, 15 de mayo de 2017

¡¡¡ Sorteo feria del libro + 900 seguidores !!!

¿Quién no ha estado esperando ansiosamente la llegada de la feria del libro?  Como muchos sabréis en varias localidades se ha celebrado ese día tan especial donde cientos de lectores se han sentido eufóricos al recorrer cientos de casetas repletas de libros, aunque no todas han tenido aun lugar. Con la llegada de ese ansiado día donde todos los lectores nos unimos por una misma afición, he querido traeros esta entrada tan especial, la cual se hizo doblemente especial cuando mi blog alcanzo los ¡¡¡900 seguidores!!! Nunca me imagine llegando a esa cantidad y sinceramente no podría estar más agradecida a todas esas personas que le han dado una oportunidad a mi blog haciendo todo esto posible.

Ahora sin más dilatación paso a anunciaros la sorpresa que os traigo un nuevo ¡¡¡Sorteo!!! ( obviamente ya lo sabíais por el título de la entrada ) en esta ocasión vengo acompañada de unos premios maravillosos que todo lector debería tener en sus estanterías, los primeros libros sorteados son Zodiaco acompañado de su continuación Estrella errante de la autora Romina Russel ambos libros han sido cedidos de manos de su editorial Del nuevo extremo a quien tengo que agradecer su colaboración pues sin ellos no hubiese sido posible organizar este nuevo sorteo, los segundos libros sorteados son La séptima luna llena junto con Campamento freaky de la autora Ari lemarko a ella no solamente tengo que agradecer su colaboración en este sorteo en el cual ha cedido sus dos obras publicadas (una de ellas saldrá dentro de nada en publicación ) también su generosidad al aceptar subirse  al carro y aportar su entusiasmo, sin su ayuda no hubiese sido lo mismo y no hubiese podido dar la oportunidad a otro lector para conocer sus libros.



➽El sorteo será únicamente en ámbito nacional España dando comienzo hoy día 15 de mayo hasta el día 18 de junio cuando se dará por finalizado.

➽Solamente habrá DOS ganadores, uno por cada pack sorteado. Los ganadores serán anunciados el día siguiente de su conclusión, teniendo ambos ganadores un plazo de 48 horas para reclamar sus premios poniéndose en contacto conmigo a través de este correo: enterrada-entre-libros@hotmail.com si los premios no son reclamados dentro de ese plazo serán nuevamente sorteados.

➽Los envíos se realizaran a través de correos, uno de los pack ira de mi mano, mientras que el otro será a cuenta de la autora colaboradora. Se avisara a los ganadores cuando sus premios vayan a ser enviados pudiendo de esa manera estar atentos e informados.

➽No serán admitidas cuentas únicamente dedicadas a sorteos, como tampoco se podrá dejar de seguir ambos blog una vez se finalice el sorteo pues de ser así serán penalizados en próximos sorteos sin poder participar en ellos.

Las bases serán sencillas contando con una parte obligatoria unida a unas opcionales que servirán para ganar más puntos teniendo así una mayor oportunidad de salir ganador.

➽Sera obligatorio ser seguidor de ambos blog, tanto el mío como el de la autora. Se os pedirá vuestros perfiles de blogger o en caso de no saber cómo funciona esa acción tendréis que mandar una captura a mi correo ( el cual aparece arriba ) para verificar que se siguen ambos blog.

➽Comentar en la entrada diciendo que participas.

➽Decir cuál de los premios queréis ganar, en caso de interesaros ambos debéis poner su orden de preferencia.


Como veis son unas bases sencillas además de las opcionales las cuales tampoco serán demasiado complicadas. Únicamente me queda avisar sobre la revisión de todos los requisitos, si alguna de ellas no se pudieran llevar acabó por cualquier motivo os ruego que dejéis esa casilla en blanco pues no es justo para el resto de concursantes que se obtengan puntos de forma fraudulenta. Dicho todo esto es hora de desearos mucha suerte a todos!!! Y daros las gracias de ante mano por animaros a participar.


a Rafflecopter giveaway






59 comentarios:

  1. Participo😄 estoy encantada de participar en tu concurso y de estar en tu blog✌ no es por hacer la pelota es sólo que esta muy chulo jejej me gustaría mucho tener en mi colección el pack 1 que es Zodiaco y Estrella errante de Domina Russell, aunque los otros dos libros también me parecen maravillosos😄
    Muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Participo, y me gustaría tener el pack 2 <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Inma!

    ¡Muchas felicidades por los ya más de 900 seguidores!

    Participo en el concurso, muchas gracias por hacerlo <3

    Me encantaría ganar el primer pack en especial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Participo, y me gustaría tener el pack 2 <3

    ResponderEliminar
  5. Participo! Me gustaria tener el pack 1, aunque el otro tambien me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. que emoción, me encantan los sorteos y participo sin pensarmelo, estoy interesado en los dos packs y mi oreden de preferencia es pack 2 y pack 1.

    gracias por el sorteo cariño <3<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Felicidades por los 900 seguidores y gracias por organizar este maravilloso sorteo=)
    Desde luego que participo

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a tod@s!
    Mucha suerte a los participantes y mil besos y gracias en especial a Inma por pensar en mi: gran bloguera y mejor persona 💖

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Participo en este sorteo, tiene muy buena pinta! Me gustaría los dos packs😻😻 y con preferencia el Pack 1❤

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa felicidades por esos 900 seguidores! ¡Gracias por este sorteazo!

    Me gustaría el pack de Zodiaco así que me apunto, a ver si hay suerte :)

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Gracias por este fantástico sorteo, y felicidades por esos 900 seguidores :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Felicidades por los 900 seguidores y claro que participo.
    Gracias por el sorteo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^, participo, muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los casi 950 seguidores :D
    Participo, a ver si hay suerte jaja
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. *se asoma* ¡H-Hola!

    Antes de nada... ¡enhorabuena por l@s 900! No es sencillo llegar a tales cifras, ¡y todo es fruto del esfuerzo, dedicación y empeño! Me siento muy feliz por poder formar parte de esta familia ^^
    ¡Participo, sin duda! Muchísima suerte a tod@s ^^

    ¡Continuemos caminando junt@s! :3

    ¡Abrazos de panda! ♪

    ResponderEliminar
  16. ¡Yayy! Participo sin dudarlo, gracias por el sorteo, crucemos los dedos. Un besito y felicidades por los 900.

    ResponderEliminar
  17. hola guapiisimaa Participo! Gracias por este precioso sorteo y dfelicidades por estos mas de 900 seguidores

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones por los 900 seguidores!
    Les tengo envidia a los de España porque los libros que sorteas se ven buenísimos.
    ¡Saludos!
    Desi de Desinthestars

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Felicidades por los +900 seguidores ^^ Participo a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo por dos motivos: la feria del libro y superar los 900 seguidores en tu blog (porque van subiendo como la espuma jeje)
    Participo, a ver si hay suerte. Ambos packs me encantan, pero el del Zodiaco me fascina mucho más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vuelvo a comentar por aqui porque blogger ha vuelto a las andadas y si hasta hace poco mostraba todos los blogs que sigo desde el link a mi "Perfil de Seguidor", ahora solo muestra tres que seguí hace años (y en cambio no aparecen el resto que he seguido hasta ahora).

      Por tanto, la única manera que tengo de demostrar que soy seguidor es aportar este link de "Datos de Seguidor", donde sí aparecen todos los blogs que sigo:
      https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=08888628731230053726&blogID=4648654584821899531

      Siento las molestias, pero posteo ya que no puedo cambiar el link en el cuestionario y así demostrar que soy seguidor. Si hiciera falta captura, la aportaría sin problema.
      No sé si en unos días se arreglará, pero por si acaso, me aseguro.

      Un saludo.

      Eliminar
  21. Participo!! ahora ya estas a puntito de los 1000!!

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Enhorabuena por los 900!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Enhorabuena por los +900!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  24. Participo! Preferiría el primer pack, pero no le pongo pegas a ninguno!

    ResponderEliminar
  25. Holii, creo que llego justo a tiempo para poder participar!! :D bonito blog!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los 900 seguidores cariño <3
    Participo sin duda alguna, que pedazo de sorteo !!!!
    Me gustaría ganar el pack 1 <3
    Un beso enorme <333

    ResponderEliminar
  27. Hola, felicidades por los 900 seguidores!!! Participo😊

    ResponderEliminar
  28. Participo sin ninguna duda por los libros de romina russell, Zodiaco

    ResponderEliminar
  29. holaa!! estoy encantada de participar en el sorteo y me encantaria ganar el pack 2. mersii y beeeeeeesoos<3

    ResponderEliminar
  30. ¡Participo!😱❤😻 Me encantaría que me tocase uno de ellos! Pack 1 y Pack 2🙊

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaa... Muuuuchas felicidades.
    Participo y comparto. También en mi blog :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Participo. Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  33. Holaa! Participo! Me haría muchísima ilusión ganar, ya que mi afición es la lectura y me gusta descubrir nuevos autores. Gracias por esta gran iniciativa, y espero poder ser la afortunada! :)

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por el sorteo! Participo(: el pack 1 me encanta 💙

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por los 900 seguidores!! Participo por el pack 1 me encanta!! Espero tener suerte!! ;))

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo guapa. Menos mal que lo vas recordando por Instagram porque sino se me olvida.
    Participo a ver si tengo suerte y gano el Pack que quiero jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Ay!😆 estoy muy emocionado por el sorteo. Porque me muero por leer la saga Zodiaco. Gracias por la oportunidad 😀😀😍😣

    ResponderEliminar
  38. Participo y me gustaría tener el pack 1 y luego el pack 2, que pena q no pueda ganar los dos hahahaahhaha

    besotes <3

    ResponderEliminar
  39. Participo y quiero el Pack 2

    peace and love <3

    ResponderEliminar
  40. Partico en tu super hiper mega sorteo y quiero el pack 2 hahah, me gusta en number 2

    ResponderEliminar
  41. Participo y Quiero el pack 1, y ns tu pero podrían poner la cajita de los comentaros arria y así no me dejaba el dedo arrrastrandolo por todo el portatil hahaahhahahh

    ResponderEliminar
  42. Me apetece participar por el pack 1 muajajajaaj, (aunque el 2 tmbn lo quier XD)

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por esos 900 seguidores (aunque ahora mismo son más de 1000).
    Millones de gracias por el sorteo, participo sin dudarlo y mucha suerte a todos los que participan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Inma! Muchas gracias por el sorteo, nos apuntamos a ver si hay suerte jeje
    Participamos para los dos y nuestra preferencia es: 1ºPack 1, 2ºPack 2
    Un saludo :)

    ResponderEliminar