miércoles, 15 de abril de 2015

Reseña : El designio del ángel

Titulo : El designio del ángel

Autora : Cynthia hand

Editorial : Ediciones B

Paginas : 336
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. «Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.

El designio del ángel tenia muchas ganas de leer este libro aun que tenia muchas cosas en contra a la hora de leerlo una de ellas fue que sus continuaciones no se publicasen en España ese fue uno de los motivos por el cual no me compre el libro en su momento , pero ahora gracias a un intercambio he podido conseguirlo y darle una oportunidad . La portada de este libro fue una de las cosas que mas me llamo la atención no es una portada llamativa ni mucho menos pero aun así es bastante bonita , la sinopsis también capto mi atención eso hizo que mi decisión de leerlo fuera definitiva .

Pese a tener muchas ganas en leer este libro no sabia que me encontraría por eso fui con cautela pero al comenzar el libro me di cuenta de que llamaba la atención y enseguida me enganche a su lectura pero a medida que iba leyendo me iba defraudando un poco no por su dinámica si no por el concepto de los personajes que hacían que el libro fuera un poco frustrante , hacia que la lectura fuera un poco irritante en algunas ocasiones o que perdieras un poco de interés en ella . La dinámica del libro si que me gusto pues había leído libros sobre ángeles con anterioridad pero no se parecen a este , pues tiene de su parte es el toque de la originalidad al igual que situaciones bastante interesantes que hace que te quedes prendada del libro hasta alcanzar su final .

entonces empiezo a sentir lo mismo que él. Ha esperado mucho tiempo este momento. Le gusta comprobar cómo me excito en sus brazos. Le gusta el olor de mi pelo. Le gusta la manera en que lo miro en este instante, deseando más de él. Le gusta el color de mis labios, y ahora el sabor de mi boca le afloja las rodillas y no quiere parecer débil ante mi. Así que retrocede, y su aliento es pura agitación...

Respecto a los personajes nos encontramos con clara una chica mitad ángel mitad humana , es una chica un poco irritante en algunas ocasiones se comporta como una niña mal criada , pero otras veces es una chica con carácter , se deja llevar por sus sentimientos , graciosa en algunos puntos , creo que es un personaje un poco bipolar no simpatice nada con ella me pareció un personaje desquiciante .

Luego nos encontramos con Ángela una chica que parece un poco huraña apartada del resto del mundo aun que con amigos , con una apariencia seria aun que después tiene sus toques de humor , es algo ansiosa con algunos temas al igual que obsesiva es otro de los personajes que no me gusto nada .

Después tenemos a cristian , un chico con un atractivo físico mas que visible pero es lo único destacable en el , es simpático y caballeroso pero aparte de eso es un personaje que vale mas como de relleno es verdad que las partes mas importantes están involucradas con el pero apenas se le conoce ,

Por último tenemos a tukker un chico algo rudo , con una buena apariencia física , pese a su faceta de chico pasota se esconde un chico simpático , detallista , una persona con un carácter fuerte a la vez que un carácter amable y tierno , con ese toque de picardía que llama la atención en todos los personajes masculinos .

- Tu pelo no es rojo natural, ¿verdad que no? - me pregunta, y el aire se congela en mis pulmones.- ¿Que quieres decir? - digo atragantada. Ante la duda, me enseñó mamá, responde a una pregunta con otra pregunta.Mueve la cabeza.- Tus cejas. Son más bien doradas.- ¿Ahora te fijas en mis cejas?- Me fijo en ti. ¿Por qué estás siempre tratando de ocultar lo bonita que eres?

Creo que no puedo decir mas sobre este libro sin mencionar las partes mas importantes , por un lado he disfrutado de su lectura aun que por otra a llegado a sacarme de quicio y en ocasiones he pensado en abandonar la lectura pero bueno he sabido como continuarlo gracias a la historia de amor que se desarrolla en el creo que es lo mas atrayente del libro lo que comienza por ser una historia de amor entre dos personajes termina desarrollando en otra muy diferente que comienza de manera sutil e inocente , creo que es uno de los mejores factores que tiene el libro pues es lo que realmente te mantiene atrapada en el libro para saber como terminara toda la historia y su desarrollo .