jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña : Secbra

Titulo : Secbra

Autora : Beca aberdeen

Editorial : Autopulicación

Paginas : 239

Ash ha vivido toda su vida en el espacio rodeada de adultos y ordenadores . Pero ahora que la envían a una academia repleta de adolescentes , tendrá que enfrentarse a sus miedos , reprimir sus sentimientos por un chico irresistible que no le conviene y convertirse en adulta. . No sería mucho , si la himanidad no tuviera las horas contadas y Ash , tanto que ver con ello.

Secbra este libro llego a mis manos gracias a su autora quien se pudo en contacto conmigo y me envió este ejemplar para poder reseñarlo , nada mas llegar a mi casa en lo único en lo que pude fijarme fue en su portada la cual me encanto desde un principio , la sinopsis también capto mi atención por lo que supe que no tardaría mucho en ponerme con su lectura .
Nada mas comenzar con las primeras paginas del libro me quede enganchada por el , la historia que se desarrolla me a parecido algo nuevo y original al igual que los personajes que se desarrollan en el , si que los nombres de los personajes me han parecido algo rebuscados para mi gusto pero aun así me han parecido interesantes .

Es una lectura fácil de leer , con capítulos cortos los cuales se leen con rapidez , es un libro con mucho enganche pues nada mas comenzar a leerlo no puedes parar hasta saber que ocurre y cual sera su final , me consta que este es el primer libro de una posible trilogía o saga aun eso no lo se de seguro , pero si se que quiero leer las continuaciones por que me he quedado con una intriga bastante grande después de leer su final .

En este libro nos encontramos con cosas muy interesantes , esta ambientado en el espacio y en como se desarrolla la vida allí , pero también nos cruzamos con otras cosas como la mención del facebook medio por el que todos los jóvenes se conocen pero también nos encontramos con una liga anti-facebook para gente que no quiere que se le conozcan en la red o para que no obtengan toda su información por ese medio , algo que viene bien para la protagonista del libro la cual quiere pasar desapercibida .

Lo que mas llamo mi atención fue los diferentes lugares que se describe en el libro , los cuales puedes imaginarte con total facilidad y quedar maravillada con ellos . Nos encontramos con sitios futuristas al igual que los aparatos , pese a ser una novela que fue dada a conocer mediante wattpad tengo que decir que en libro se disfruta mucho mejor , los personajes fluyen con naturalidad dándoles una  credibilidad a la hora de leer sobre ellos y conocerlos , aunque algunos destacan mas que otros .

Respecto a los personajes nos encontramos con ash , quien en un principio creí ser un chico en realidad es una chica , la cual tiene una inteligencia bastante notable pese a querer ocultarla , se a criado en un lugar lleno de militares por lo que su nueva vida en noé es algo nueva para ella pero enseguida sabe como desenbolverse es un poco tímida a mi parecer , al igual que valiente , es un personaje con el cual iremos conociendo mejor a medida que ella misma valla dándose a conocer , pues en este primer libro solo conocemos su faceta oculta , no a su yo original .

Después conocemos a sooz una chica que aparenta ser mas experimental de lo que en verdad es , con un carácter que no tiene miedo a mostrar a la misma vez que una personalidad tranquila , al igual que otros personajes tampoco llegamos a conocerla del todo pero aun así la faceta que se conoce de ella es buena por lo que es un personaje que cae bien desde el principio .

Por ultimo tenemos a driamma una chica que en su primera aparicion nos pareció alguien indefensa que no sabia en que entorno se encontraba , pero después nos damos cuenta de su carácter el cual es fuerte , en algunas ocasiones me ha parecido un poco zorra por las acciones que tenia o por los comentarios que decía pero aun así es un personaje que puede llegar a caerte bien .

Luego nos encontramos con los personajes principales de los cuales solo mencionare al que mas a llamado mi atención , gabor un chico con un físico bastante llamativo con una personalidad un poco engreida , su carácter puede parecer algo excesivo a la misma vez orgulloso pero en algún momento nos deja ver su verdadera personalidad pero solo por muy poco , es un ligón el cual cree que puede estar con todas las chicas que quiera por lo irresistible que es pero aun así te enamoras de ese personaje .

Dicho todo esto solo me quedad decir que esperare con ganas su segundo libro , para saber como sigue la historia y que pasa con todos sus personajes , para todos aquellos que se animen a leerlo pueden encontrarlo en amazón , así que a que esperáis animaros a leerlo que merece la pena .