jueves, 9 de marzo de 2017

Rompiendo las regas



Titulo: Rompiendo las reglas

Autora: María martinez

Editorial: Titania

Formato: Tapa blanda con solapas

Trilogía / Saga: serie cruzando los límites

Nº de paginas: 410
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.







Últimamente no me siento demasiado inspirada ni motivada para crear reseñas provocando que comiencen acumularse, llevo arrastrando esta desde el mes de febrero el cual dedique únicamente a lecturas de género romántico sacando toda la artilleria de mi estantería. Entre esas lecturas se encontraba Cruzando los límites un libro que no resulto ser de mi agrado ( creo que se noto en la pésima reseña que hice sobre el ) eso me coacciono un poco con su continuación pues no sabía si llegaría a encontrarme más de lo mismo o por el contrario sería totalmente diferente como mucha gente mencionaba, quienes decían que su segundo libro era mejor a su anterior. Sin tener demasiadas expectativas comencé con su lectura llegando a sorprenderme por la rapidez que me engatuso invitándome a leer sin siquiera detenerme, a medida que avanzaba mis expectativas cambiaban al igual que mi opinión respecto a él.

Sigue siendo una trama cargada de clichés siguiendo un tanto la línea de su anterior sin embargo podemos ver un cambio, esta continuación se centra más hacia los problemas de los protagonistas y el desarrollo de su relación amorosa que en temas de separación social es cierto que se siguen plasmando, dejandonos ver por un lado a la gente adinerada y por otro a los que se definen como clase media, el enfoque de la trama hizo que me enganchara a sus paginas devorando una tras otra llegando a perder la noción del tiempo mientras leía. Ciertamente logro sacarme de quicio debido a ciertos comportamientos algo infantiles de los protagonistas ( sobre todo el protagonista masculino ) ambos con ese afán de ser personas de hielo que pretenden controlar sus sentimientos ( como si eso fuese posible ) era como ver a dos niños peleandose en cada momento por cosas tontas, en esta ocasión la autora si logro una historia “ original “ sin necesidad de basarse en nada concretamente solo creando esa tensión sexual entre dos personas marcadas por un pasado que les atormenta.

''Los tíos como Tyler nunca se quedaban en un simple plano físico. Se te metían bajo la piel y llegaban hasta el fondo, de donde era imposible desterrarlos. Te volvían loca, en todos los sentidos y acababas necesitándolos para respirar.''

Lo mas adictivo de este libro no fueron los problemas de los protagonistas ( que también ) fue la introducción de un triángulo amoroso unido a un mega drama que consiguió dejarme con la boca abierta, cuando das todo por sentado haciéndote una ligera idea de lo bien que irán las cosas entre ambos personajes y ves como se han ido abriendo el uno al otro ¡ ZASCA ! te encuentras con un cambio radical y una gran revelación que te deja impactada, pero no todo termina con ese giro inesperado, pues la autora suelta una noticia bomba casi al final del libro que te deja pasmada y con un intriga insoportable. Esta vez resulto ser una lectura impresionante que me hizo reír, enfadarme, enternecerme, enfadarme otra vez, sin dudas lo aplaudo hasta con las orejas a lo largo de sus paginas he sentido mil cosas diferentes y eso es algo que me gusta en una buena lectura.

Respecto a los protagonistas tenemos a Tyler un chico humilde de barrio que trabaja en el negocio familiar, es un arrogante enamorado de los coches, un estereotipo de chico malo siempre rodeado de problemas o en busca de ellos. Pese a ser un cliché como otros tantos personajes relacionados con este genero se diferencia en muchos aspectos, el no quiere cambiar ni convertirse en una persona mejor prefiere ser ese chico atormentado por los actos de su pasado una persona indiferente a todo pero sobre todo cerrado a los sentimientos, me encanto este protagonista pues no pretende ser alguien que no es y solamente acepta un cambio cuando algo que merece la pena se cruza en su camino una fuerza mayor que implica ese gran cambio.

Luego tenemos a Cassie una chica adinerada que no da ninguna importancia su estatus o su situación económica, cuenta con una personalidad demasiado fuerte que la puede llegar hacer aparentar ser una antisocial o una borde de tomo y lomo pero en el fondo no es mas que una chica con el corazón destrozado que se niega a sentir nada por nadie, tiene una actitud irónica que me encanta es original una mujer de los pies a la cabeza que no pretende ser la damisela en apuros de ningún caballero andante, pero también cuenta con un pasado que la atormenta haciéndola sentir insegura.

Por último tenemos a Eric un chico encantador cuando le conoces, con una vida dura que el solo se a labrado pero en ciertas ocasiones es una persona odiosa, lleno de un rencor transformado en odio enfermizo, incapaz de dar su brazo a torcer en cuanto rasgan su pasado plagado de mentiras. Aun así me gusto en cierta medida  dandome un poco de lastima incluso pues no a tenido nada fácil a lo largo de su vida y eso le marco abrigándole a tomar decisiones erróneas que lamenta profundamente.

-¿Quieres que te bese?
-No.
-Te he preguntado primero, podría no haberlo hecho.
-Y yo podría darte un rodillazo en las pelotas. O borrarte esa sonrisa de un bofetón. Pero igual te gusta así que...
-Eres todo dulzura.
-Lo sé, y como no quiero que te empaches, mejor me voy marchando.

Esta continuación a conseguido superar las bajas expectativas que tenía al comienzo de su lectura, a logrado cautivarme con su tira y afloja en la relación amorosa pero sobre todo con ese triángulo tan complicado donde no eras capaz de adelantarte a nada ni dar nada por hecho puesto que en el momento que eso sucedía te encontrabas con un muro enorme y un cambio drástico en la trama que te llevan por otro camino completamente diferente, no veo la hora de poder tener su tercera parte y adentrarme de nuevo en la vida de estos protagonistas tan peculiares.




7 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Que ganitas de leerlo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues este libro no me tinca para nada pero bueno me alegro que te haya gustado
    te cuento linda que te nomine a un booktag, te dejo el link por si quieres hacerlo
    http://solouncapitulomasx.blogspot.cl/2017/03/booktag-del-mes.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Justamente ahora estoy leyendo el último libro de la autora, Palabras que nunca te dije, y me está gustando tanto que me muero por leer algo más de ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me alegromucho de que este si te haya gustado, yo estoy deseando de leer los libros de esta autora.
    ¡Un besazo enorme cielo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gusta cuando un libro que no esperas, te da una sorpresa para bien. Me alegro por ello.
    (Por cierto,cuidado con las tildes,espero que no te moleste)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA TU BLOG, Y EL DISEÑO ES ADORABLE. ¡VIVO ENAMORADA!
    Yo acabo de empezar un blog en el que publico escritos míos, y me gustaría mucho saber tu opinión. La dirección es http://eldesvandelaspalabrasolvidadas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar