Reseña : Noches de carta blanca

Titulo : Noches de carta blanca
Autora : Kelly dreams
Editorial : Éride
IBSN : 978 - 84 - 16085 - 42 - 2
Paginas : 416
Precio : 15,00 €

Dante está acostumbrado a hacer su santa voluntad ; vive la vida sin preocupaciones , disfruta cada noche de una mujer diferente y su única meta es heredar la empresa familiar en la que trabaja desde hace años . Pero un inesperado revés del destino hace que cada uno de sus bien estudiados planes se vengan abajo , colocándose en la encrucijada de tener que ceder al chantaje del León de Antique o encontrar a la mujer que sea capaz de amoldarse a su juego .

La vida de Eva sufre un drástico cambio cuando , de testigo de un asesinato y víctima de un atropello , termina siendo chantajeado por el hombre más irritante y atractivo que se ha cruzado en su camino . Dante Lauper necesita una prometida ; una mujer que acate sus reglas , no haga preguntas y le dé carta blanca para llevar a cabo sus planes . Y ella ha sido la elegida . En este juego de seducción y mentiras solo existe una regla ; no enamorarse .

Noches de carta blanca ha sido uno de los libro que eh devorado en el plazo de dos días , en este caso la lectura me ha parecido bastante buena aun que en otras partes me hubiera gustado ver algo mas ... no tantas escenas de sexo bastante explicitas la autora ha comenzado con un argumento que después no ha sostenido si no que ha rellenado con escenas eróticas las cuales se ven muy a menudo y que se alargan en dos o incluso tres paginas , pese a que en su día deje bien claro que la lectura con contenido erótico no me gustaba tengo que decir que ahora no me parece tan escandalosa aun no me agrada del todo pero en ciertos momentos hace que la lectura sea mas llevadera y rápida de leer .

La reseña sobre este libro tendrá que ser breve puesto que no se muy bien que decir sobre el puesto que no sostiene una base para poder describir lo que eh leído , la historia que quiere comenzar a contar la autora rápidamente se ve envuelta por escenas de sexo en las que se puede apreciar como cada personaje cumple con su roll dando rienda sueltas a fantasía que pueden llegar a escandaliza si no estas acostumbrado a este tipo de lectura o que no te parece muy grata , en ciertas partes si que la lectura se vuelve algo normal centrándose en la historia principal en esta ocasión no se si puedo decir que sea un libro erótico a la misma vez que romántico ya que romanticismo se ve poco por no decir nada .

El tema de los personajes es algo que si me llamo la atención sobre todo el de Dante uno de los personajes principales , un hombre atractivo que solo tiene en mente alcanzar su meta de ser el dueño de la empresa familiar acostumbrado a la buena vida y a la compañía de innumerables mujeres sin verse involucrado con ellas , es un hombre dominate , es un personaje bastante llamativo .

Después tenemos a Evangeline la segunda protagonista principal , una muchacha que su vida le ha jugado malas pasadas acostumbrada a relacionarse con las personas menos indicadas y verse envuelta en asuntos bastante turbios , es una joven que no se deja achicar por nadie que siempre tiene una respuesta para todo y siempre va con ironías en todas las respuestas que da tiene un carácter bastante fuerte aun que todo eso se va desvaneciendo para pasar a ser una mujer sumisa .

Por ultimo tenemos a Rash el ultimo de los protagonistas principales , un joven muy parecido a Dante ambos tienen una personalidad mas diferente solo que en el caso de este podemos ver como es de influyente en las personas es capaz de conseguir cuanto se proponga sacar cualquier información para sus propios usos o para los demás .

Como eh dicho con esta lectura eh disfrutado me ha parecido buena a la misma vez que escasa me hubiera gustado ver algo mas que no fuera sexo ver a los personajes envuelto en otras situaciones mas normales y corrientes , cosa que no se ve asta el final cuando también se ve algo de amor por parte de los protagonistas pero bueno aun así la lectura me ha parecido muy amena .