sábado, 3 de mayo de 2014

Reseña : Momento





Titulo : Momento
Escritora : Iris T.Hernández
Editorial : Éride
ISBN : 978-84-16085-46-0
Encuadernación : Rústica
Páginas : 230
Precio : 15 , 00 €







La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más ; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark , una enfermedad aparecía , la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado , para que uno de los dos consiguiera ser feliz .
Comenzaba una nueva etapa , una de las mas duras hasta el momento , y una vez más , estaba sola . seguía amándole tanto , que por mucho que luchara por no pensar en él , su mente le traicionaba mostrando sus caricias , sus besos , y la pasión que sentía a su lado ; pero ya era tarde , él estaba en brazos de otra mujer .
Aun que ambos se arrepientan de la decisión tomada , no lo tendrán fácil ; alguien había jurado vengarse de él , hecho que complicaría todavía mas sus vidas . 





Momento es la segunda entrega de una trilogía de genero romántico hace poco que me leí su primer libro titulado mi momento el cual me encanto y tras llegar a su final me quede con ganas de leer su continuación al entrar en la pagina de la editorial éride pude comprobar que ya estaba en publicación por lo que no dude ni un segundo en pedirlo puesto que tenia ganas de saber como continuaba la historia . 

De nuevo nos encontramos con la joven protagonista Noa , quien la vida le esta golpeando duramente sin ella saber bien por que , tras someterse a una operación para extraer el cáncer se dará cuenta de que lo mas duro esta por llegar con el tratamiento , pero el regreso de Mark se lo ara mas llevadero él estará a su lado en todo momento demostrando su inmenso amor hacia ella , pero no les resultara nada fácil . 

Nada mas comenzar a leer pude apreciar que el libro continuaba practicamente donde termina el anterior , el transcurso de tiempo que pasa entre un libro y otro es muy breve por lo que no pierdes el hilo en ningún momento ni te pierdes nada relevante , desde su primer capitulo comienzan las sorpresas la primera de ella es la llegada de Mark quien se da cuenta que volver con su ex a sido todo un error , fue una de las cosas que mas me gusto dado que desde el comienzo de la anterior entrega supe que entre los dos protagonistas tenia que haber algo serio y que esa relación no podía romperse tan fácilmente . 

Lo que me enamoro de este libro fue que en el se puede apreciar mas partes de amor las cuales están detalladas en todo momento pudiendo imaginar a los personajes demostrando sus sentimientos , tan bien podremos apreciar las escenas de sexo las cuales siguen siendo detalladas asta el ultimo dando un toque mas intenso al libro a la misma vez que adictivo , la relación entre ambos protagonistas parece haberse estrechado bastante tras la enfermedad de Noa y tras darse cuenta de lo que en realidad sentían el uno por el otro , me gusto ver a un Mark mas atento y cariñoso , mostrando faceta protectora hacia la mujer a la que ama , llenándola de atenciones y caricias , ese toque por parte de el hizo que me enamorara aun mas , por lo contrario el personaje de Noa esta vez me ha parecido algo mas sensible por la situación en algunas ocasiones me pareció demasiado llorona no vi esa entereza suya ni esa fortaleza . 

Una de las partes interesantes del libro ha sido la amenaza constante que sufren por un ex-compañero de universidad de Mark el cual esta empeñado en hacer todo lo posible por robarle su patente para ser reconocido pero no es el único que esta tras esa trama hay alguien manejando los hilos que aun que no dicen quien es exactamente se puede intuir algo , esta trama se alargara asta el tercer libro dado que ambas personas están dispuestas ha hacerle la vida imposible tanto a Mark como a Noa puesto que es el único medio para dañarle a el . 

Con lo que mas me sorprendí fue con el final del libro era algo que no me esperaba para nada me quede con la boca abierta y con la espera de leer el ultimo libro para saber que ocurre con esa proposición , también hubo una parte que no me gusto nada y es que tras la aparición de Josi la ex-novia de nuestro apuesto protagonista el vuelve a dar la espalda a Noa influido por esa mujer quien solamente le quiere por el gran prestigio que acaba de ser le concedido y por ello no duda en manipularle , pero tras todos esos engaños el logra abrir los ojos y ver que tipo de persona es ella y no duda en redimirse con Noa pero no sin antes hacerle daño de nuevo en ese sentido me pareció un cabrón . 

Tras decir todo esto no puedo esperar a que salga su tercera y ultima parte para saber como continua la historia entre nuestros protagonistas y saber que les deparara la vida juntos , para todos aquellos que aun no los leyeron recomiendo que les deis una oportunidad pues no os arrepentiréis de haberlos leído y pasareis una buena tarde de lectura . 







13 comentarios:

  1. Suena buenisimo el libro♥ me llama mucho la atencion el tipo de historias de amor y misterios♥
    Te sigo♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que ni la portada ni la sinopsis me llamaron la atención, pero tu opinión del libro sí. Me enganchó bastante. Tendría que fijarme la primera parte para poder decir más, ya que no la leí, pero me lo anoto. Será cuestión de ver. ^^ Quería avisarte que te nominé para los premios Liebster Awards así que, si querés, date una vuelta por mi blog que ahí están las preguntas. ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me he leído el primer libro, pero este tiene buena pinta, así que me lo apuntaré y si me gusta continuaré con la trilogía :)

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocía esta trilogía pero tras tu reseña me llama la atención.
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Inma muchas gracias por la reseña es la primera de la segunda parte y me ha encantado. No sabes lo feliz que me siento al ver que te ha gustado y tienes ganas de más.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    La verdad es que tiene buena pinta así que puede que me anime a leer la saga
    Gracias por la reseña
    Un besin(:

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues parece un libro muy interesante y bonito, puede que lo lea.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Sólo escribo para decirle que tiene un blog genial :D Por cierto, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos ñ_ñ.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no conocía la trilogía, no creo que la lea es que es un género del que ahora me apetece tomarme un descansito y leer otras cosas.

    Te sigo, vengo de la iniciativa blogs asociados. ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído estos libros pero si que me llaman y ahora con tu reseña me dan mas ganas de leerlos, intentaré hacerlo pronto ^^

    ¡Un beso! te sigo, participo en la iniciativa de blogs asociados.:)

    ResponderEliminar
  11. interesante!
    PD soy parte de blogs asociados, te sigo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la portada, es super elegante :D Besoos

    ResponderEliminar