Reseña : Gótica y erótica

Titulo : Gótica y Erótia
Escritor : Dioni arroyo merino
Editorial : Éride
Paginas : 174

Marco inicia una nueva vida en Santander con la intención de huir de un pasado doloroso .
Alquila viejo piso y pronto sentirá la presencia de " alguien " que también lo habita . A lo largo de varias semanas , el amor y el deseo aterrizarán inesperadamente en su vida :
Leonor será un mar de sentimientos encontrados , un amor que atraviesa la frontera de su vida y la muerte . Sandra representará un océano de lascivia desbordante y toda la obscenidad que una mujer puede ofrecer . ¿ Por cual de las dos mujeres optará ? Ambientación gótica intenso y la visión romántica masculina que nos muestran otra forma de entender la sensualidad , en una trama de intriga cautivadora .

De nuevo me tenéis de regreso con una nueva reseña una que os romperá todos vuestros esquemas no solo por el llamativo titulo del libro y su insinuante portada si no también por el contenido del libro , nada mas verlo en la pagina de la editorial Éride capto mi atención y tras leer su reseña me pico la curiosidad de ver como un hombre se adentraba en el tema de la escritura romántica mezclada con erotismo y con un toque gótico tirando a sobrenatural .

El libro trata sobre Marcos nuestro principal protagonista un hombre sucumbido por el dolor de la perdida de su mujer , en esta etapa de su vida se encuentra viudo por lo que opta mudarse de ciudad para alejarse de tantos recuerdos que le llegan de su difunta mujer y de sus suegros quienes se han impuesto un luto permanente por su hija de esa manera llega a su nuevo destino con una idea clara intentar encontrar trabajo en algo en lo que siempre ha deseado llegar a trabajar en un estudio de radio , en ese lugar conocerá a la asombrosa Sandra pero no sera a la única persona que conoce .

Bueno nada mas comenzar con este libro pude percatarme de que claramente esta escrito por un hombre pues los personajes femeninos son los que están mas definidos con unas proporciones épicas en algunas zonas , los personajes masculinos eran mas dejados con un físico normal y corriente no muy destacados pero aun así a sabido como darles un toque atrayente para el lector . Otra cosa clara eran las escenas de sexo siendo muy especificas al mismo tiempo que brutas tal y como las redactaría un hombre pues las mujeres tienden a darle otro toque mas intimo al erotismo , no puedo decir que no me haya gustado pero no es que me agrade demasiado esta lectura debido a esas escenas tan " .... "

Por otra parte en el libro podemos ver también algo de amor aun que no de la manera que se suele desarrollar siempre si que se mezcla con la parte gótica y paranormal , creando una historia de amor entre Marcos nuestro protagonista con Leonor una joven a la que conocerá de unas maneras bastante escalofriantes pero que poco a poco se aran habituales en la lectura asta el punto de empatizar con esa relación de una manera enternecedora , Lo que no termino de gustarme fue su final el cual se fue tornando algo mas delirante asta el punto de que el protagonista llega a enloquecer literalmente .

Para ser un tipo de lectura con el cual no estoy muy  habituada tengo que decir que no todo me ha desagradado de este libro pues me lo eh terminado de leer en un solo día tenia sus partes buenas al igual que sus partes malas , el tema de Sandra una de las protagonistas femeninas tengo que decir que ella no me gusto nada por que se veía claramente que era una ninfomana de primera su vida gira al rededor del sexo ejerciendo sobre los hombres como dominante en ese tema o cambiando de rol para ser ella la dominada llegando ha practicar escenas que escandalizarían a una región de curas de llegar a leerlo .

Creo que el libro era algo que me esperaba puede que parezca algo previsible en algunas partes pero a medida que se desarrolla va dando unos giros que el lector no se espera en ninguno de los momentos con esto concluyo la reseña puesto que no puedo decir nada mas sin soltar algún dato interesante del libro para los cuales si queréis saberlos tendréis que leerlo .