domingo, 23 de marzo de 2014

Reseña : Lazo eterno






Titulo : Lazo eterno
Escritora : Lucia de vicente
Editorial : Espasa
Paginas : 484
Precio : 15 , 00 €








Los hombres no saben que viven entre ellos , pero están hay desde el principio de los tiempos . Marina Miralles , una relaciones publicas que escribe betsellers sobre vampiros , los presiente aun que no sabe quien son . se siente acechada por ellos porque , sin ser consciente de ello , es algo que lleva en la sangre . Marcos Pessaro , un misterioso empresario de la jet-set , tiene como misión protegerla . 

                 Ella es inocente , impulsiva , valiente .... y mortal 
                 Él es metódico , manipulador , oscuro .... y vampiro

La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables . El tiempo es su enemigo y el destino su aliado . El único que puede  forjar entre ellos un lazo eterno .





Como suele pasar amenudo he estado desaparecida durante un tiempo del blog y como siempre hago mi reaparición con una nueva reseña , tras mirar en la pagina de la editorial eride ( quien fue encargada de mandarme el ejemplar ) tropecé con este libro en este caso la portada fue lo que menos llamo mi atención pues no me parece para nada llamativa ni que transmita mucho pero su sinopsis al contrario si que me cautivo eso hizo que me decantara por este libro . 

Este libro nos cuenta la historia de Marina Miralles una joven de veintiocho años que trabaja como relaciones publicas en Madrid , en su trabajo es eficaz y organizada al igual que en su vida también es una escritora de betsellers sobre los vampiros una de las pocas cosas en las que cree gracias a los cuentos que le contaba su abuela sobre ellos , puede presentirlos pero sin llegar a saber de cierto donde se encuentran o si existen en verdad , también tiene unos extraños sueños con ciertas criaturas los cuales le llegan a obsersionarlas cuando en su vida se cruza el atractivo Marcos Pessaro todo su mundo cambiara . 

Bueno con este libro tengo que decir que nada mas acabar mi anterior lectura me lance a por el como un león a su presa , comencé muy entusiasmada con la lectura pero el ritmo que tomaba para mi era algo lento cosa que se hacia muy pesado en algunas ocasiones , mientras avanzaba entre sus paginas me pude percatar de sus numerosas faltas de ortografía y de sus muchas palabras mal escritas cosa que no me fastidia mas en un libro eso hacia que perdiera cierto interés en el al igual que la falta de detalles sobre ciertas cosas , otra cosa de la que pude darme cuenta es que la escritora relata el libro en Madrid ciudad española pero al leer no da esa impresión mas bien parece ambientado en una gran ciudad de estados unidos otra de las cosas que me liaba mientras leía . 
Es un libro que tiene sus pros y sus con tras en ciertas ocasiones el libro llego a gustarme pero en otras me aburría como una ostra y tenia que dejar de leer en muchas ocasiones , una parte en concreto me pareció un poco de falta de imanación pues la protagonista como en la saga crepúsculo es una muda mental ningún vampiro puede leerle la mente ( que casualidad ) .

El tema de los protagonistas fue un caso aparte por que para comenzar la protagonista no me gusto nada me parece una niña mal criada a la que si no la das lo que quiere te monta una rabieta descomunal parecía tener una personalidad bipolar , después tenemos a Marcos el personaje masculino bueno con el fue algo distinto ya que llego a gustarme un poco esa faceta misteriosa y siniestra que tiene y la poca contemplación que tiene con los berrinches de la protagonista pero poco a poco su manera de ser va desapareciendo y parece un gatito al que han amansado con unas cuantas caricias .  

Para mi gusto el libro no estuvo ni tan bien como me gustaría ni tampoco fue tan penoso ya que hubo en ciertas partes que si llegue a leer como una posesa pagina tras paginas pero fueron mas los parones que hice que las paginas que devore seguidas , creo que no fue un completo patinazo pero tampoco a sido uno de mis mejores libros y eso que el genero de vampiros es el que mas llama mi atención pero bueno tiene que haber libros tanto buenos como malos y este se ha quedado entre media de ambos .









No hay comentarios:

Publicar un comentario