martes, 14 de enero de 2014

Reseña : El guardian de los vampiros






Titulo : El guardian de los vampiros
Escritora : Emily delevigne
Editorial : Eride
Paginas : 280
Precio : 15 €









En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparca- miento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.

A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.





De nuevo os traigo una nueva reseña , esta vez de trata de una historias de vampiros con un toque diferente , el guardián de los vampiros , tras mirar durante un largo rato en la pagina de la editorial eride me decante por este libro ya que la portada era muy llamativa ( si esta bien lo cogí por el tío que sale en la portada  ) la sinopsis también me pareció interesante pero en ningún momento me imagine lo que me iba a encontrar en el .

Nos cuenta la historia de lux una joven que vive en compañía de su hermana Virginia , tras la muerte de sus padres ambas viven solas , al salir del trabajo lux decide ir a comprar algo para cenar pero ocurre un accidente en el aparcamiento donde se encuentra , un brutal ataque de lo que parecen ser hombres lobo gracias a la ayuda de una joven a la que no conoce consiguen mantenerse aparte asta que llegan al lugar unos hombres misteriosos el cual uno de ellos llama especialmente la atención de lux con esos ojos de un intenso color azul de esa manera ella y su nueva amiga luna se introducirán en un mundo en el que asta ahora han vivido ajenas . 

Nada mas comenzar con la lectura me di cuenta de que seria un libro diferente a todos los que había leído y a si fue , en la contra portada lo definía como un libro de amor - paranormal , es verdad que te encuentras una historia de amor entre eric y lux muy adictiva pero lo que mas se aprecia en el libro son sus encuentros sexuales lo que le da al libro un toque erótico , ese tipo de lecturas nunca me intereso ya que las catalogo como pervertidas , pero esta sin embargo me mantuvo atrapada en sus paginas sin poder dejar de leer , de ese modo eh terminado el libro en un día y medio debido a la atracción que tubo el libro sobre mi .

Los personajes principales desde una principio se aprecian que son eric y lux , el resto son personajes secundarios que nos acompañan en todo el libro apareciendo en todo momento el personaje que mas llamo mi atención fue eric , con ese toque tan sensual , esa aptitud protectora pero a la misma vez con un carácter fuerte y seductor , después tenemos a lux una chica normal y corriente con sus inseguridades respecto a ella , algo cabezona y temeraria pero a la misma vez tímida me pareció la típica chica que se suelen representar en estos libros lo cual hace que la relación entre ambos sea adictiva para el lector . 

Entre sus paginas nos encontraremos una gran batalla entre los hombres-lobo y los vampiros , los cuales se enfrentaran en numerosas peleas generando sangre y destrucción , el final no queda muy cerrado por lo que me imagino que habrá una segunda parte ya que no seria adecuado terminarlo de la manera en la que lo hace ya que hay varios cabos sueltos que quedan por atar , para ser mi primera lectura de este tipo tengo que admitir que me a gustado mas de lo que me esperaba no se si es por que el genero vampiresco me atrae desde siempre o por que la escritora a sabido como mezclar ambos géneros de todos modos me ha parecido una lectura de lo mas interesante y entretenida .








7 comentarios:

  1. Uff el problema de los libros con esta trama es q como ya han explotado tanto esta idea, me resulta muy aburrido leer sobre ella. porque hubo una época n la q solo había de estos libros.

    asi q creo q no me lo voy a leer.

    Pero muy buena reseña. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! la verdad es que te entiendo hay a gente que le pasa lo mismo , es normal que muchas personas puedan acabar cansandose de este genero .

      muchas gracias por pasarte . Un beso

      Eliminar
  2. Hola!
    Antes que nada, gracias por haberte animado a leerla (Sí, yo al ver el hombre de la portada lo quise de inmediato para el libro) y muchísimas gracias por esta estupenda reseña. Me he sentido muy satisfecha al ver que has podido captar cómo son Eric y Lux, y que te haya envuelto cuando no suele gustarte este tipo de libros, hace que haya conseguido lo que siempre he querido.

    Es una saga, creo que serán ocho libros, cada uno sobre una pareja.
    Por si quieres saber más de ellos, puedes visitarme en Facebook o en mi blog.
    Nuevamente, gracias!!
    Mordiscos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! La verdad es que desde el momento que vi el libro me entro por los ojos y no podia quedarse sin ser leido , una de las razones admito que fue el hombre de la portada que es un regalo para la vista jajaja !! bueno creo que no eh conseguido captar del todo como son Eric y Lux al igual que la conexion que tienen pero creo que si eh raspado la superficie de ellos.

      Pues me pasare encantada por tu blog para saber mas sobre la saga , espero que haya otro con los mismos protagonistas que en este que me gustaria saber que pasa con Eric y lux.


      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola sera que lo tienes en pdf? me intereso mucho quiero leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una falta de respeto que preguntes eso.
      El libro es barato, cómpralo.

      Eliminar
    2. Hola , pues la verdad es que en pdf no lo tengo pues me lo mando la editorial para poder leerlo creo que si te pasas por la pagina de la editorial podrás leerlo , peor como dice ana el libro es muy barato por lo que es asequible para todos los bolsillos .... de todos modos gracias por pasaros por mi blog y siento no tenerlo en pdf

      Eliminar